ECOIniciativas

Participamos en diferentes iniciativas que son el reflejo de nuestro compromiso empresarial con la sociedad

ECO
Iniciativas

Dentro de nuestra estrategia de sostenibilidad, no solo integramos procesos de fabricación más sustentables y promovemos un mayor uso de materias primas renovables en la concepción de nuestras ECOsoluciones, también participamos en acciones de responsabilidad social corporativa e iniciativas de economía circular.

Somos conscientes que impulsando la cooperación podemos lograr una mayor repercusión en nuestras acciones, por eso colaboramos con diferentes actores dentro de la sociedad en campañas como Pacas Rosas que apoya la recaudación de fondos para la investigación del cáncer o como parte de la iniciativa sostenible de la Comisión Europea de Circular Plastics Alliance que busca comprometer a empresas y organizaciones del sector para promover el uso del plástico reciclado.

¿Cómo surgen estas ECOiniciativas?

Algunos proyectos como Pacas Rosas surgen de manera natural al estar inmersos dentro de las respectivas comunidades donde se encuentran nuestras fábricas.

Participando activamente en los diferentes programas e iniciativas que plantean organismos como la Comisión Europea, enfocados hacia la promoción de la economía circular del plástico.

Promoviendo acciones internamente como parte de la comunidad de empresas y organizaciones que conformamos el sector del plástico enfocadas hacia cero residuos plásticos en la naturaleza.

Pacas

Rosas

Operation

Clean Sweep

Circular

Plastics Alliance